t_nosotros

Aporte a la cultura Nacional.

Actualmente, el restaurant ofrece al público los fines de semana el plato estrella, "Las Planchitas Originales" además de una variada gastronomía y bebidas típicas como la chicha el guarapo entre otros. El visitante, mientras se sirve una rica "Planchita" puede disfrutar de buena música boliviana a cargo de afamadas agrupaciones del país. De este modo se incentiva y promueve la cultura local y nacional. Cabe destacar, que este es un servicio más del restaurante, porque el ingreso es libre.

planchita
Total comodidad

La administración del restaurat se esmera porque los diferentes lugares del recinto se encuentren en buenas condiciones, con la finalidad de que el cliente se sienta a gusto y con todas las comodidades posibles. En ese sentido, el restaurant piensa en todos y cada uno de los visitantes, para que después de su estadía se lleven un recuerdo memorable de haber pasado unos momentos agradables en nuestros ambientes. Porque "Las Planchitas Originales es imitada pero nunca igualada".

ambiente
Confortables y agradables.

Nuestros ambientes son adecuados y ofrecen las comodidades que el cliente necesita. Hay suficiente espacio para que toda su familia tenga su lugar y se sienta a gusto, para pasar momentos agradables e inolvidables.

Debido a la amplitud de los salones, usted puede organizar una recepción social particular como ser cumpleaños, aniversarios y otro tipo de festejos. Usted no hace nada más que elegir su espacio y nosotros nos encargamos de prestar la mejor atención. De ese modo, su acontecimiento social quedará como un grato recuerdo.